El covid-19 ya cobró 14 vidas de policías en la región, el día de ayer un suboficial superior de la Policía Nacional del Perú (PNP) falleció. El agente se encontraba luchando por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica.
El policía al igual que la mayoría de sus compañeros, se infectó mientras cumplía con sus deberes de protección a la población. El hombre laboraba en la municipalidad distrital de Florencia de Mora.
A causa de la cantidad de personal policial infectado en la región, se confirma la llegada de un lote de ivermectina. El director de la III Macro Región Policial La Libertad, coronel PNP Enrique Goicochea, informó que recibirán siete mil dosis de ivermectina y se repartirán a agentes de la región.