21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

MPT llegó con Consultorio Médico Rodante a Salaverry

- Advertisement -spot_imgspot_img

Se atendieron a más 60 pacientes en la Plaza de Armas de Aurora Díaz.

El Consultorio Médico Rodante de la Municipalidad Provincial de Trujillo llegó a la Salaverry para atender de forma gratuita los moradores del sector Aurora Díaz. El servicio médico comenzó desde el día lunes 10 de mayo, recibiendo a más de 60 pacientes en ese día, anunció La sub gerenta de la comuna salaverrino Luisa Quiroz.

La asistencia médica, comienza desde las 8 de la mañana hasta la 2 de la tarde. Esta campaña continuará con la atención hoy martes 11 en la Plaza de Armas de Aurora Díaz, miércoles 12 y jueves 13 se trasladará hasta Explanada del estadio municipal Céspedes Bravo, para luego dirigirse viernes 14 y sábado 15 a la plaza de armas del distrito porteño.

Los servicios que se ofrecen en consultorio médico Rodante, es medicina general, obstetricia, vacunación y pruebas antígenas previa evaluación médica.

Finalmente, Quiroz dijo que Municipalidad Distrital de Salaverry continúa trabajo no se detiene, con el objetivo de seguimos velando por tu salud de los Salaverrinos. Además, invocó a los asistentes a la campaña médica   que deben de llevar su DNI, doble mascarilla y protector facial.

Foto: Sub gerenta de la comuna salaverrino, Luisa Quiroz.
Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img