Ante las presuntas irregularidades que se estarían dando en los partidos políticos a pocos días de las elecciones internas, Noticias Trujillo trató de comunicarse con representantes de la ODPE-Trujillo quienes minimizaron el tema.

La respuesta que recibimos fue que no tenían autorización para dar entrevistas y que consideraban que no habían irregulariades, minimizando las denuncias.

Cabe mencionar que los precandidatos de Alianza Para el Progreso (APP) a las elecciones internas vienen denuncias favoritismo para quienes integren la lista número 1.

Canastas por votos

Varios militantes apepistas denunciaron ante la prensa que se estarían ofreciendo desde canastas hasta dinero con el fin de favorecer a precandidatos de la lista número 1.

“Queremos que se respete la democracia, que sean unas elecciones transparentes. Años se viene imponiendo candidatos a dedo. Nosotros, los militantes, dirigentes, deben elegir. Deben dejarnos votar y decidir. Están comprando votos, algunos dirigentes de Alto Trujillo, de Laredo, a cambio les darían canastas o beneficios económicos”, comentó una militante a La República.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.