El reconocido cantante y compositor argentino Miguel Mateos celebrará 40 años de trayectoria artística con un show presencial que realizará el 3 de diciembre en la Explanada IL GIARDINO (Frente al C.C. Real Plaza Trujillo), las entradas estarán a la venta en la plataforma digital Teleticket.

Miguel Mateos hará un repaso por las canciones más destacadas de su vasto repertorio como «Tira para arriba», «Perdiendo el control», «Por una noche más», «Cuando seas grande», «Es tan fácil romper un corazón», «Atado a un sentimiento» y la favorita de varios «Obsesión», entre una larga lista de éxitos.

“Nos sentimos muy emocionados en traer a este gran artista, con una trayectoria única y gran exponente del rock para celebrar sus 40 años en los escenarios, un evento que nadie se puede perder”, declaró Ronald Ortiz, productor de Perú Eventos.

Mateos fue líder de Zas, uno de los grupos más emblemáticos en los años 80’s del rock argentino como del rock en español, y uno de los más representativos de la movida conocida como rock en tu idioma que revitalizó la escena del rock en toda Latinoamérica.

La cita es este 3 de diciembre llega a Trujillo Miguel Mateos para celebrar 40 años con su show presencial en la Explanada IL GIARDINO (Frente al C.C. Real Plaza Trujillo), las entradas estarán a la venta en la plataforma digital de Teleticket y un módulo de ventas en el Real Plaza.

Recuerden que si tienes una entrada comprada para el concierto de Enanitos Verdes, es válida para este concierto también realizado por Perú Eventos.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.