Un total de 27 vasos de leche del asentamiento La Esperanza, que abasteció a más de 1 300 familias, recibieron ollas y utensilios de cocina.

La comunidad esperancina apoyó con 27 vasos de leche y les entregó en calidad de donación, 1 estufa con 2 quemadores, 1 olla y 1 cucharón, que fueron necesarios para brindar desayuno a las familias que padecen la pandemia COVID-19.

Martín Namay Valderrama, alcalde esperancino dijo: “Conocemos la gran necesidad de nuestro pueblo, por eso hemos traído esta ayuda a Vasos de Leche, ya que actualmente son nuestros aliados en la lucha contra la pandemia. Son un total de 27 hornos de 2 fuegos, 27 ollas de aluminio y 27 sartenes que hemos distribuido a los grupos de población más vulnerables. El COVID-19 está golpeando mucho a la población, y por ello necesitamos estar lo más alimentados posibles”

Entre los sectores y asentamientos humanos beneficiados se encuentran: “Las Palmeras”, “Clementina Peralta de Acuña”, “Wichanzao”, “Pueblo Libre”, “Los Rosales”, “Richard Acuña”, “Fraternidad I y II”, “Manuel Seoane”, “Nuevo Jerusalén”, “Virgen del Socorro”, entre otros.