22 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Mario Moreno: «Esperamos que el nuevo ministro de Transportes no diga borrón y cuenta nueva»

- Advertisement -spot_imgspot_img

Ante la renuncia del ex Ministro de Transportes, Nicolás Bustamante, el repreentante del frente de defensa, Mario Moreno, sostuvo que la noticia les cayó como un balde de agua fría porque no esperan su renuncia. 

Preocupación de los transportistas

Mario Moreno sostuvo que lo más preocupante de este cambio son las mesas descentralizadas y express que estaban encaminadas, asimismo, esperan que las reuniones no queden truncadas. 

«No esperabamos la renuncia, y lo más preocupante es que están encaminadas las mesas descentralizadas y también estaban encaminadas una mesas express en Lima por medio de la Unión de Gremios».

«Ojalá que con la renuncia del ministro nuestra reunión no quede truncada, los ministros pueden pasar como aves de paso, pero eso no debe significar que las mesas programadas o diálogos previstos, deberían cortarse, al contrario, ellos deberían realizar las reuniones, sobre todo los temas pendientes», expresó Moreno para Noticias Trujillo.

¿Se reunieron con el ex ministro Nicolás Bustamante, en su llegada a Trujillo?

«El ministro llegó a Trujillo pero no habló con nosotros, pese a que es su cartera, ni siquiera nos dio un minuto de su tiempo», expresó Moreno.

La reunión pendiente de Lima

Mario Moreno informó que en el consejo provincial hay una acta firmanda para concretar una reunión con el ministro de transportes y Minas, la cual planean activarla el día martes 24 de mayo. 

«Mañana vamos a tener una reunión con el presidente de la comisión de transportes para activar esa visita a Lima y conversar con el nuevo ministro», expresó para Noticias Trujillo.

¿Qué esperan del nuevo ministro, Juan Mauro Barranzuela?

«El ministro es nuevo, pero las propuestas son viejas. Esperamos que el nuevo ministro no diga borrón y cuenta nueva».

«Y las reuniones macroregionales no sean postergadas esperamos que el nuevo ministro sea de pueblo, sea de calle y no de escritorio y sean un hombre de solución y no de mentiras», expresó Mario Moreno para Noticias Trujillo.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img