La expresidenta del Congreso, María del Carmen Alva, se mostró reacia al creer que el Poder Ejecutivo tenga intenciones de trabajar junto con el Poder Legislativo por mas que el mandatario Pedro Castillo se reunió con el actual titular del Parlamento, José Williams:

“A estas alturas nadie cree que el Ejecutivo quiere trabajar de la mano con el Legislativo. Nunca ha habido una intención de trabajar, al Ejecutivo no le gusta el Legislativo porque el legislativo fiscaliza, controla y con todo lo que está saliendo todos los días, toda la corrupción, todo el pus que está en todos los ministerios, no les gustan que los estén fiscalizando, les molesta. Por eso es el ataque constante al Congreso”, declaró a los medios de prensa.

Asimismo, Alva declaró que la reunión que mantuvo Castillo Terrones con Williams el último viernes se realizó solo “para la foto”: “No hay duda que esta invitación para conversar con el nuevo presidente, y al final vinieron acá seis ministros acompañando al presidente, fue una reunión solo para la foto”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.