20 C
Trujillo
jueves, abril 18, 2024

Marcas se robaron 400 mil soles

- Advertisement -spot_imgspot_img

El alcalde electo de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, Víctor Primitivo Luján Chero, junto a su hermano fueron víctimas del robo de 400 mil soles que habían retirado de un banco en el centro histórico de Trujillo.

Ocurrido el acto en la calle Wagner, vecinos de la urbanización Primavera captaron el preciso instante en el que marcas interceptaron al virtual alcalde y su hermano, Walter Luján, para llevarse una cuantiosa suma de dinero. El atraco se dio en tan solo un minuto, tiempo más que suficiente para que estos facinerosos perpetuarán el asalta y huyeran en dirección desconocida.

Víctor Luján se resistió al robo y forcejeo con los ladrones quiénes le propiciaron un golpe en la cabeza a la autoridad, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de salud para atender sus heridas.

“Fueron aproximadamente 6 delincuentes, que nos interceptaron en la urbanización Primavera a bordo de un auto color negro y 2 motocicletas para robar el dinero propiedad de una empresa constructora en donde mi hermano Walter Luján es el gerente general”, señaló el virtual alcalde de Santiago de Chuco.

Walter Luján Chero de 49 años de edad es el gerente de la empresa constructora “Luche SAC” y el dinero estaba destinado a los gastos administrativos de su organización. Por lo que asentó una denuncia ante las autoridades.

En tanto, los efectivos policiales han exigido que las víctimas demuestren la procedencia del dinero o su preexistencia debido a que es una suma bastante elevada. Los agentes del orden ya se encuentran analizando los videos para dar con el paradero de los responsables.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img