20 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Locales nocturnos siguen en funcionamiento pese a ser clausurados

- Advertisement -spot_imgspot_img

El último sábado 7 de enero, una operación en conjunto del Ministerio Público, Defensa Civil, personal policial y fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo tuvo como resultado la intervención de reconocidos locales nocturnos ubicados en la Avenida Túpac Amaru

La fiscalización por parte de las autoridades registró la incautación de un arma de fuego, un total de 20 intervenidos, entre ellos un ciudadano con proceso de requisitoria. Por lo tanto, se procedió a la clausura temporal del recinto nocturno “Maroma” y a su similar “Dubai”.

Cabe destacar que, los vecinos vienen denunciando constantes incidentes de violencia entre las personas que asisten a la discoteca Maroma.

Uno de estos actos de violencia fue registrado el pasado mes de noviembre del 2022, donde un ciudadano grabó como varios sujetos se lanzaban botellas de cerveza entre sí, dejando vidrios rotos esparcidos por la acera.

Cabe señalar que, la discoteca “Maroma” presenta una multa de S/ 12 880 impuesta por las autoridades en marzo del año pasado por presentar infracciones como deficiencias en el sistema eléctrico y no tener el certificado ITSE.

Entre otra de las informalidades del recinto se encuentra la contratación de personal de seguridad informal. De hecho, Junior Pinillos Rodríguez, que laboraba en este local como seguridad, ha sido identificado como el presunto autor del asesinato del joven Frank Robles, ocurrido el día 31 de octubre del 2022.

Pese a las restricciones impuestas y a la última clausura temporal los vecinos de la zona reportaron que la discoteca hizo caso omiso a las autoridades y volvieron a abrir sus puertas al público.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img