El conjuntó intimo cayó 1 – 2 ante Ayacucho en el estadio San Marcos por la jornada 1 de la clausura.

El equipo del técnico Mario Salas consiguió una derrota más y se complica en la tabla de posiciones. El conjunto blanquiazul, aún sigue sin encontrar un estilo de juego que lo favorezca en los resultados.

El equipo Ayacuchano salió desde el arranque a proponer su estilo de juego y dominó los primeros minutos. En una jugada de tiro libre el cuadro de los zorros se pondría adelante en marcador a los 8 minutos, tras un excelente cabezazo de D. Minaya.

Los íntimos después de recibir el gol en los primeros minutos saliera en busca de la igualdad adelantando sus líneas de juego, pero traería una consecuencia.

En una excelente jugada por parte de Ayacucho aprovecho un descuido de la defensa de alianza y Leandro Sosa anotaría el segundo gol al minuto 34.

Termino la primera parte y Ayacucho se marchaban al vestuario con el marcador a favor. En la segunda mitad Alianza comenzó a generar algunas ocasiones de peligro.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

En el minuto 67 J. Arroé anotaría un golazo desde fuera del área marcando el descuento, después del gol se notaba que Alianza buscaba igualar el marcador.

En los minutos de descuentos expulsaron al autor del golazo J. Arroé tras una fuerte entrada al jugador de Ayacucho. Los íntimos no conocen de victorias y se complica en la tabla de posiciones, próxima semana Alianza jugará frente a Deportivo Municipal.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *