Comedia protagonizada por Vanessa Terkes, Lita Baluarte, Sebastián Monteghirfo y Aldo Miyashiro, llega a Trujillo con su primera y única función en el TEATRO UPAO.

La asociación cultural la pasión, presenta su séptima producción y esta vez en Trujillo, bajo la dirección de Daniela Lanzara. Esta exitosa comedia está protagonizada por Vanessa Terkes, Lita Baluarte, Sebastián Monteghirfo y Aldo Miyashiro. Después de dos temporadas en Lima con localidades agotadas, la obra escrita por Cesc Gay emprende viaje al interior del país y llega el 17 de setiembre a Trujillo al teatro Upao. Las entradas ya se encuentran en preventa en Joinnus.

La divertida puesta en escena cuenta la historia de Ana y Julio, quienes una noche invitan a cenar a sus vecinos Laura y Salva. A medida que pasa la noche van descubriendo las peculiares tendencias sexuales de sus vecinos y empiezan a replantearse su propia relación de pareja, llena de reproches e inmersa en la total monotonía. Este encuentro los llevará al límite y se verán obligados a tomar decisiones radicales sobre su relación. La obra, que va aumentando en intensidad a medida que se acaban las ‘apariencias’, pone a prueba los pensamientos y prejuicios de los espectadores a través del humor y la ironía con temas como la convivencia, el sexo y el amor.

Gracias a la gran acogida del público y extraordinarios comentarios en las temporadas en el teatro Julieta y en la Asociación de Artistas Aficionados, Aldo Miyashiro, Vanessa Terkes, Sebastian Monteghirfo, Lita Baluarte y la directora Daniela Lanzara están felices de llegar a Trujillo a presentar esta divertida comedia el 17 de septiembre en el teatro UPAO.

Para todos los trujillanos esta obra se realizará el 17 de septiembre a las 8:00 pm en el teatro UPAO – Teatro Victor Raul Lozano Ibañez (Prolongación Av. César Vallejo, urb. Monserrate UPAO – Trujillo). Será una única función. Las entradas están a la venta en Joinnus y en la boletería del teatro el día de la función de 6:00pm a 8:00pm y por whatssap al número 994 602 950 (yape y plin).

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.