20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Lambayeque: Jefe del ARCC agredió físicamente a comunicadora social

- Advertisement -spot_imgspot_img

La agredió y arrastró por varios metros en la vía de Olmos, sin razón aparente, y pesar de las evidencias, la Policía lo dejó en libertad.

Director regional de la Autoridad para la Reconstrucción de Cambios – Lambayeque (ARCC), Ángel Miguel Pérez Santa Cruz (39), fue denunciado por responsable de comunicación de dicha institución, por agredirla físicamente y causarle varios lesiones y traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Como detalla la denuncia policial, la periodista Lisset Jannina Seminario Gordillo (34) se encontraba dentro del vehículo del acusado, cuando Pérez salió de la camioneta de placa M4H-589 para recibir una llamada. Después de unos minutos, él corta la llamada y se dirige donde la denunciante para exigirle que baje del vehículo y arrebatarle su celular.

La joven al reclamarle que le devuelva su pertenencia, y Pérez sin importarle la integridad física de la denunciante sube a la camioneta y la arrastra varios metros, lastimando se en el proceso.

Tras soltarse del vehículo la periodista quedó tendida en la vía en Olmos. Un ciudadano al percatarse de la joven siguió la camioneta en su moto lineal, pero unas cuadras más adelante agentes policiales ya habrían intervenido al jefe de la ARCC de esa jurisdicción.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img