19 C
Trujillo
viernes, diciembre 1, 2023

La Policía evalúa incluir al condenado Vladimir Cerrón en la lista de los más buscados

- Advertisement -spot_imgspot_img

El comandante general de la Policía Nacional, Jorge Angulo, relevó que luego de que Vladimir Cerrón haya pasado 72 horas en la clandestinidad tras ser sentenciado a 3 años y 6 meses de prisión por el caso Aeródromo Wanka, se evalúa incluir al exgobernador regional de Junín en la lista de los más buscados y ofrecer una recompensa por su ubicación.

Angulo dijo que la Policía recibió el viernes 6 de octubre a las 6:30 de la tarde la comunicación del Poder Judicial solicitando la captura de Vladimir Cerrón que es de «fiel cumplimiento».

«La Policía Nacional está en ello y tenga la seguridad que nadie se puede sustraer al tema de la justicia», expresó el oficial. 

Por su parte, el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, resaltó que el mandato judicial que ordena cárdel para Cerrón «debe ser cumplido”.

A su turno, el ministro del Interior, Vicente Romero, informó que tras recibir el documento formal del Poder Judicial, la Policía Nacional intervino el domicilio de Cerrón en Lima, pero no lo encontraron. «La policía en cualquier momento lo va a ubicar», agregó.

Lee la nota original aquí o visita HYTIMES.PE, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img