Mientras que el Estado Peruano declaró día feriado ese sábado 6 de agosto por un aniversario más de la batalla de Junín, en Trujillo trae a colación la actualidad de unas de las avenidas más importantes de la ciudad con referencia al mismo nombre.

Y es que las obras realizadas años atrás en la av. Húsares de Junín están en total abandono. Las piletas están llenas de basura, sus fuentes de agua en desuso hace años, además de ser usado como urinario público. Las plataformas se muestran reventadas y sus estatuas con manchas y sucias.

Cabe resaltar, que a mediados del pasado mes de noviembre del 2021, el personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) realizó una limpieza en dichas piletas dejándolo listo para una posible reinauguración.

Por otro lado, las fuentes de agua instaladas contaron con un presupuesto de S/ 5 millones 141 mil 899. Este lugar forma parte de la obra ‘Alameda de Los Héroes en Junín’, ejecutada bajo la gestión de César Acuña Peralta en 2014. ¿Algún día será un sector atractivo para Trujillo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *