Este jueves, un total de 149 trabajadores de primera lÍnea del distrito de Victor Larco recibirán la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. Esto tras quedarse sin vacuna el pasado sábado 12 de junio.

El pasado 12 de junio solo 134, de los 283 serenos y obreros de limpieza que fueron citados para recibir su segunda dosis. Ante esta situación, el acalde de Victor Larco, César Juárez, declaró lo siguiente: «esto tiene que continuar, supongo que a partir del día jueves que debe estar llegando el próximo lote para vacunarlos en primera linea a ellos. Se sabe que hay un gran demanda en este caso de las vacunas. De repente han podido obviarlo en el punto de vacunación. Puede pasar, pero son subsanables», declaró el alcalde.

De la misma manera, hizo enfasis en que nadie se debe quedar sin vacunarse y que estas situaciones son normales por el contexto actual. Llamó a la calma a la población con la seguridad de que pronto todos serian atendidos e inmunizados.

Al personal que no recibió la segunda dosis, se le citó este jueves al colegio Víctor Raúl Haya de la Torre en Buenos Aires Norte a partir de las 2 de la tarde.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.