19 C
Trujillo
martes, abril 16, 2024

La Libertad: trágico accidente entre un automóvil y un camión deja dos muertos

- Advertisement -spot_imgspot_img

Copiloto del camión deja en orfandad a dos niños. Foto: PNP

Nuevamente las tragedias a causa de los accidentes de tránsito hacen crecer la cifra de muertos y heridos en La Libertad. Esta vez, un choque entre un camión de carga y un automóvil ocurrió el lunes 10 de mayo, en horas de la noche en el kilómetro 515 de la Carretera Panamericana Norte, en el sector Portada de San Luis, en la provincia de Virú.

Una de las víctimas mortales que iba en el camión de color blanco con placa de rodaje AZB-947, de la empresa Gami que transportaba colchones, fue identificado como David Ramírez Hernández, quien iba como copiloto, mientras que, el chofer de nombre Jordán Rodas Cabanillas quedó herido.

Asimismo, el pasajero del automóvil de color rojo Toyota Corolla de placa T1H-234., identificado como Juan Santos Céspedes Bermúdez, murió en el acto tras el terrible choque. En este vehículo también hubo una persona herida, que iba con la mascota, un perro de raza Rottweiler, de nombre Toreto, que quedó bajo la protección de un centro veterinario en Virú.

De acuerdo a los familiares de Ramírez Hernández en declaraciones para Radio Ke Buena Virú indicaron que el occiso deja en la orfandad a dos menores hijos.

Cabe mencionar que, personal de Carreteras de Virú y con el apoyo de los bomberos auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un centro de salud de la zona.

El fiscal provincial de Virú Joseph Quezada llegó al lugar y ordenó el levantamiento de los cuerpos para su traslado a la morgue. También se hicieron presentes efectivos de la Policía de Tránsito, quienes iniciaron las investigaciones para arrojar luz sobre la colisión.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img