16.7 C
Trujillo
martes, junio 25, 2024

La Libertad: sujetos disparan contra vivienda de alcaldesa vecinal en Ascope

- Advertisement -spot_imgspot_img
Según la víctima, descartó que haya recibido amenazas de extorsión por parte de los delincuentes. El hecho ya se encuentra en investigación.

La delincuencia no tiene límites. En esta oportunidad, sujetos dispararon contra la vivienda de la abogada y alcaldesa vecinal del sector Paseo del Trabajo, Santiago de Cao, Ascope – La Libertad, Yeymy Villanueva.

Descarta ser victima de extorsión

Según la letrada, en horas de la madrugada, escuchó varios disparos en el exterior de su vivienda. Cuando salió a verificar, encontró que las balas habían impactado en la ventana y puerta del inmueble.

«Escuché disparos y me asusté. Hasta el momento no he recibido llamadas ni mensajes de extorsión. Mis casos son particulares y apoyo a las madres solteras en su proceso de alimentos», indicó Villanueva.

Atentado en investigación

Finalmente, hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para realizar las investigaciones correspondientes de acuerdo a Ley. Asimismo, con las imágenes de las cámaras de seguridad ciudadana que brindará la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, se espera identificar a los sujetos.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img