16 C
Trujillo
sábado, mayo 25, 2024

La Libertad: sujeto queda herido tras recibir disparos en frente de una biblioteca

- Advertisement -spot_imgspot_img

La víctima fue trasladada a un hospital de Trujillo. Foto: seguridad ciudadana de Otuzco/facebook

Personal policial de la comisaría de Otuzco, en La Libertad, se encuentran investigando el paradero de un sicario que disparó a quemarropa a un hombre dejandólo herido en frente de una biblioteca, en la capital de la fe.

Los hechos ocurrieron el martes 15 de junio minutos antes de las 7 de la mañana, según informaron la victima escuchó que tocaban fuertemente la puerta de su casa, ubicada en la calle Cáceres, a la altura de la biblioteca municipal, cerca de la plaza principal de la ciudad de Otuzco. Cuando abrió, un sujeto desconocido le disparó a quemarropa tres proyectiles

La víctima, identificada como Jefferson Rodríguez (51), el cual terminó en el piso con graves heridas luego de recibir los disparos.

Según testigos, el responsable llegó a bordo de una motocicleta acompañado de otro sujeto para atentar contra la vida del agraviado.

Los sicarios aprovecharon el alboroto generado por los transeúntes al escuchar los disparos para escapar con dirección al barrio Cruz Blanca, al parecer para esconderse en un caserío cercano.

Luego de lo sucedido y más tranquilos, las personas se acercaron a la víctima para ayudarlo y trasladarlo al hospital de la zona. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas que comprometieron órganos vitales tuvo que ser trasladado hasta un hospital en la ciudad de Trujillo.

Efectivos policiales suponen que, por la forma del ataque, todo se trataría de un ajuste de cuentas o venganza personal.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img