Supuestos agentes de serenazgo agredieron a un sujeto que había estado bebiendo licor.

Sujeto fue trasladado en un patrullero municipal al hospital luego de ser encontrado inconsciente en un descampado.

Moradores de la ciudad de Huamachuco acusaron a dos agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sánchez Carrión, en La Libertad, de haber golpeado hasta dejar inconsciente a una persona y luego de abandonarlo en un descampado de dicha ciudad.

Según la trasmisión emitida por la página de Facebook de radio Los Andes, el hecho ocurrió el martes 25 de mayo a alrededor de las 10 de la noche.

Los pobladores del sector Sasón indicaron que se percataron de la presencia de dos individuos que estaban con los uniformes de serenazgo cuando agredían a un sujeto que estaba tirado en el suelo.Cuando los ciudadanos salieron a reclamar a los presuntos agentes de seguridad ciudadana, estos huyeron del lugar a la carrera y dejaron tirada a su víctima incosciente.

Un patrullero de la municipalidad llegó hasta el lugar para trasladar al herido al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco, donde fue reanimado y recibió los primeros auxilios.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

El agraviado fue identificado como Luis Siguenza Iparraguirre manifestó que fue intervenido por agentes de serenazgo cuando estaba libando licor, luego lo castigaron con ejercicios físicos y no recuerda más de lo ocurrido.

El hecho fue comunicado a la Policía Nacional y Fiscalía de turno de Sánchez Carrión para que inicien las investigaciones y puedan identificar a los agresores del hombre.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.