16.7 C
Trujillo
martes, junio 25, 2024

La Libertad: una mujer es la segunda víctima mortal de dengue

- Advertisement -spot_imgspot_img

¡Lamentable! Una mujer es la segunda víctima mortal de dengue en La Libertad. El gerente regional de Salud, Dr. Aníbal Morillo Arqueros, confirmó el lamentable deceso.

«La ciudadana de Laredo, Milagros Castro Lozano, falleció hoy 6 de mayo al promediar las 4:30 p.m. en el hospital Belén de Trujillo», mencionó Morillo Arqueros.

Recibió atención médica en el centro de salud de Wichanzao

Noticias Trujillo conversó con el Dr. Morillo, quien mencionó que la mujer asistió al centro de salud de Wichanzao – La Esperanza para recibir atención médica. Luego la derivaron a Laredo y finalmente a Trujillo.

«La señora fue hospitalizada en el centro de salud de Wichanzao el 30 de abril, luego se trasladó al distrito de Laredo y finalmente, hoy sábado a las 9:00 a.m. fue enviada al hospital Belén de Trujillo, debido a la gravedad de la paciente, donde en horas de la tarde, lamentablemente falleció», indicó el gerente de salud regional.

La ciudadana de Laredo es la segunda víctima mortal de dengue en La Libertad. Cabe indicar que la el pasado 25 de abril, falleció una menor de 9 años de edad a causa de la enfermedad en el distrito de La Esperanza.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img