20 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

La Libertad: Policía incauta 15 costales de marihuana

- Advertisement -spot_imgspot_img

Las especies incautadas fueron puestas a disposición del Área antidrogas de Trujillo. Foto: PNP

Efectivos de la comisaría de Huamachuco lograron incautar 15 costales de marihuana, con un peso total de 152 kilogramos, durante un operativo policial.

La droga estaba escondida en el interior de un inmueble del sector Peña Azul, del caserío de Cachimarca, distrito Chugay, provincia Sánchez Carrión, en La Libertad.

Los agentes del orden se percataron de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa en el frontis de una vivienda, los cuales al ver a los uniformados ingresaron a la casa y se dieron a la fuga por la parte trasera que colinda con chacras.

Según el informe policial, en el registro del predio se encontró una motocicleta lineal sin placa de rodaje, que cargaba en la parte posterior un costal con marihuana.

En una habitación utilizada como servicios higiénicos hallaron seis costales más con Cannavis Sativa, y en otro cuarto, ocho costales con similar especie vegetal.

Durante las diligencias policiales, se obtuvo información de que el inmueble pertenecería a los hermanos de iniciales T. C. y S. C., quienes se encontrarían inmersos en una investigación por tráfico ilícito de drogas.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img