Sujeto intentaba escapar con todo el botín sustraído de la vivienda.

Personal policial de la Sección de Tránsito de Trujillo, intervino el miércoles 7 de julio alrededor de las 7:15 de la mañana a un sujeto mientras huía con una mochila y un maletín lleno de valiosas especies que había sustraído de una vivienda ubicada en el centro cívico de Trujillo.

Los efectivos policiales fueron alertados por unos ciudadanos que al interior de un inmueble ubicado en la av. España se encontrarían unas personas pidiendo ayuda. Motivo por lo cual los agentes del orden se dirigieron hasta el lugar e ingresaron a la vivienda, donde observaron a un hombre que forcejeaba con una mujer para que lo deje escapar.

Los uniformados lograron reducir al individuo y tranquilizaron a la agraviada para que les cuente lo sucedido. De tal modo que ella narró cómo sorprendió al facineroso revisando su domicilio y que al verla el ladrón la amenazó con un cuchillo y palabras vulgares.

El sujeto fue identificado como Diego Alonso Argomedo Muñoz (32), quien al momento de su intervención se encontró en su mochila negra una laptop, una billetera con tarjetas bancarias y dinero en efectivo; además de un maletín azul con un cuchillo, otra laptop y una polera negra

El individuo fue llevado a la comisaría de Ayacucho para las diligencias correspondientes. Cabe mencionar que, sería integrante de la banda delincuencial Los Malditos de Chicago.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.