17 C
Trujillo
miércoles, julio 24, 2024

La Libertad: intervienen a un supuesto integrante de “Los Temibles de Chagual”

- Advertisement -spot_imgspot_img

Sujeto se encontraba robando 9 sacos de material aurífero valorizado en 45 mil soles aproximadamente del interior de una mina, propiedad de la Compañía Poderosa S.A.

Según información policial, el representante legal de la mina en mención, denunció ante la Comisaría Rural de Vijus, en la provincia de Pataz, región La Libertad, que un sujeto se encuentraba en el interior de su administrada al parecer extrayendo mineral aurífero.

Con la información obtenida, los efectivos policiales fueron hasta el lugar y lograron intervenir a un sujeto identificado como Henry Leonardo Sánchez Saldaña de 28 años, alias “Huesos”.

Durante la intervención, éste se quedó escondido en uno de accesos abandonados en dicho nivel tras estar extrayendo de manera sistemática mineral aurífero seleccionado con los demás miembros de su banda criminal en agravio la compañía minera en mención.

La intervención estuvo a cargo del Alf. PNP Marco Antonio Solano Flores y se realizó el 24 de junio a las 10:26 horas aproximadamente.

Cabe mencionar que se recuperó 09 sacos de polietileno, el cual en su interior tenía material aurífero seleccionado, valorizado en S/.45,000.00 el cual se hizo entrega al representante legal de la empresa.

Según fuentes policiales, el intervenido sería integrante de la banda criminal “Los Temibles de Chagual”

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img