21 C
Trujillo
viernes, abril 19, 2024

La Libertad: intervienen a 179 personas durante el fin de semana por infringir el toque de queda

- Advertisement -spot_imgspot_img

Según el reporte policial, hubo 426 intervenciones en lo que respecta del mes de enero.

Un total de 179 personas fueron intervenidas por lo efectivos policiales este fin de semana por no cumplir con el Decreto Supremo N° 002-2021-PCM que declara inmovilización social obligatoria y la prohibición de reuniones sociales. Con esta cifra se incrementa a 426 detenciones durante enero.

A través de una conferencia de prensa, el general PNP Carlos Céspedes Muñoz precisó que, en el marco de su labor de supervisión del cumplimiento de las medidas sanitarias, el día viernes 15 de enero se intervino a 21 personas en una vivienda en el distrito de El Porvenir.

Así mismo, el domingo fue el día que hubo más intervenciones en la región, siendo un total de 6. Cuatro de ellas son por reuniones sociales, una fiesta social y una pelea de gallos. Siendo que 158 personas se trasladaron por parte de los efectivos a las comisarías correspondiente.

Dicho día, la Policía detuvo a 33 personas en la “Caleta del Diablo”, 16 en una fiesta social en la CA. Pedro Ruíz al norte de Buenos Aires, 53 en una reunión social en “Instabar” Restobar en la Av. Larco. Además, un total de 21 jóvenes en una fiesta en Huanchaco, 26 en una reunión social en la av. Prolongación Vallejo, y por último 9 individuos en el local “El Encanto”.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img