20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

La Libertad: hombre fue asesinado a balazos en Virú

- Advertisement -spot_imgspot_img

Sicario lo mató en el interior de una bodega. Foto: difusión

Todo sucedió al interior de una bodega donde la víctima estaba bebiendo gaseosa y un sujeto le dio cuatro disparos que le arrebataron la vida.

El hecho ocurrió el martes 8 de junio en horas de la tarde, en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Independencia, en el sector Puente Virú, en la provincia del mismo nombre.

Según informó la propietaria del negocio, Amelia Chacón Paredes, la víctima fue identificado como Jeiner Rodríguez Gutiérrez (33), el cual se encontraba bebiendo una gaseosa. De repente, apareció un sujeto con un arma de fuego con la cual le apuntó.

Rodríguez reaccionó rápidamente y logró correr hacia el interior del local tratando de salvarse. Sin embargo, el asesino lo persiguió y logró darle alcance en uno de los ambientes del establecimiento y lo acribilló. También contó que, en su desesperación la víctima había tomado como escudo humano a la dueña de la tienda.

A los pocos minutos, llegaron efectivos de la Policía Nacional para tomar las evidencias respectivas que puedan arrojar pistas para atrapar a los malhechores.

Según testigos, el sicario llegó en una motocicleta junto a un cómplice y todo se habría debido a un ajuste de cuentas.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img