El chofer de la unidad que manejaba habría perdido del control del vehículo en una curva cerrada, por lo cual terminó dando vueltas de campana por una pendiente del caserío de Santa Rosa, distrito de Chugay, en la provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.

Según la página de Facebook Sarín Noticias, el accidente de tránsito se registró a alrededor las 6 de la mañana del viernes 18 de junio.

Las causas del accidente por la cual el chofer del vehículo pesado perdió el control en una curva cerrada y cayó dando varias vueltas de campana son desconocidas, según informaron.

El conductor identificado como Elmer Oruna, perdió la vida de manera inmediata por el fuerte impacto en el que terminó la unidad luego de las vueltas campana.

Agentes policiales del destacamento policial de Chugay llegaron hasta el lugar, acordonaron el área con cintas amarillas para buscar evidencias que permitieran esclarecer las causas del accidente.

El accidente provocó molestia en los transportistas de la zona, debido a que el tráfico vehicular quedó interrumpido por varias horas.

Asimismo, se conoció que el vehículo prestaba servicio para el Consorcio Santa Rosa, que viene ejecutando el mantenimiento de la carretera que une las localidades de La Ramada a Sartimbamba.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.