20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

La Libertad: entregarán 3 700 tablets a universitarios para acceder a educación virtual

- Advertisement -spot_imgspot_img

Debido al contexto actual de pandemia, los estudiantes universitarios se mantienen llevando clases virtuales desde sus viviendas. Sin embergo, aún existen dificultades para un sector de alumnos para contuniar con sus estudios. En Trujillo, este segemento de alumnos, considerado en el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh) por su condición de pobreza o vulnerablidad, recibirán gratis una tablet para acceder con facilidad a la educación virtual.

Esto fue informado por el rector de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Carlos Vásquez Boyer, en una rueda de prensa. “Más de 3 700 estudiantes de nuestra casa de estudios, considerados en el listado del Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh) en condición de vulnerabilidad y con matrícula vigente, serán favorecidos con la entrega de tablets de última generación. Los dispositivos tienen el logo institucional grabado y serán entregados próximamente”, declaró.

Recalcó que la adquisición de estos equipos se realizó a través del proyecto “Equipamiento de ambientes de gestión administrativa y académica en la Unidad de Educación Virtual e Innovación Académica de la UNT”, el cual requirió una inversión S/ 4,7 millones. Esta inversión se obtuvo gracias a los recursos del canon minero del referido centro superior de estudios.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img