16.7 C
Trujillo
martes, junio 25, 2024

La libertad: dictan prisión preventiva contra ladrón de camioneta

- Advertisement -spot_imgspot_img

Agentes policiales lograron recuperar la camioneta en El Milagro. Foto: Referencial

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir logró que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por siete meses contra Manuel José Micel Rondón, coautor del delito de robo agravado.

El hecho sucedió el día 27 de abril de 2021 en horas de la mañana, cuando el agraviado, llegó a bordo de su camioneta hasta un taller mecánico de electricidad en Florencia de Mora, a fin de reparar las luces de su vehículo. Cuando el agraviado junto con el mecánico revisaban las luces delanteras de la camioneta, dos sujetos ingresaron al taller, uno de ellos con arma de fuego quien apuntó a la cabeza del agraviado y procedió a quitarle sus pertenencias.

Mientras tanto, el imputado Manuel José Micel Rondón, de nacionalidad venezolana, le dijo al mecánico se ponga contra la pared, momento en el cual aprovecharon para darse a la fuga en la camioneta por la calle De la Torre Ugarte.

Ante ello, el mecánico y agraviado fueron tras los sujetos, cuando cuadras más adelante el imputado Manuel José Micel Rondón bajó de la camioneta, para despistar y darse a la fuga toma un taxi color negro, siendo detenido unas cuadras más adelante por un patrullero de la comisaría de Florencia de Mora.

El sujeto fue reconocido como uno de los autores del robo, es así que al verse descubierto el brindó información del lugar donde estaría el vehículo, lo que posibilitó su hallazgo en la zona de la Av Miguel Grau y calle José Sandoval, en El Milagro.

Finalmente, el imputado Manuel José Micel Rondón fue puesto a disposición de la UPROVE-TRUJILLO para la realización de las diligencias correspondientes.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img