21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

La Libertad: comuneros hicieron pasear a gerente municipal por las calles con un letrero

- Advertisement -spot_imgspot_img

Comuneros le pusieron letrero en el pecho y espalda donde escribieron: “Debo ser puntual a la reunión” Foto: Captura video radio cadena 96

El gerente municipal de Buldibuyo fue sacado de su oficina el domingo 2 de mayo, en horas de la mañana y fue paseado por las principales calles de dicho distrito, ubicado en la provincia de Pataz, región La Libertad.

al funcionario edil le colocaron un cartel en el pecho que decía: “Debo ser puntual a la reunión”, y otro en la espalda con la inscripción: “No debo tomar el nombre de Cachapo sin autorización”. Se informó en la página del Facebook de Radio Cadena 96.

Los pobladores de la comunidad de Cachapo vociferaban que querían al alcalde y no representantes, en alusión a la presencia del gerente municipal.

“Alcalde, escucha, basta de mentiras, y a Cachapo se respeta”, fueron las palabras de los asistentes a la marcha.

Se conoció que el alcalde de Buldibuyo, Benicio Zevallos Rodríguez, había citado a los comuneros a una reunión para tratar el tema del mejoramiento de vías y obras para su sector; sin embargo, cuando llegaron el alcalde no se encontraba en la municipalidad, así que les informaron que debían reunirse con el gerente, quien tampoco había llegado.

Luego de varios minutos, llegó el funcionario municipal, quien fue sacado de su oficina a empujones y obligado a marchar por las principales calles de Buldibuyo.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img