Sujeto cayó a un abismo de 500 metros donde quedó atrapado entre los fierros de la camioneta que conducía.

La víctima fue identificado como Nicolás Obispo Castillo Escobedo, quien tuvo un trágico final tras caer al abismo y quedar atrapado entre los fierros de la unidad que manejaba en el distrito y provincia de Pataz, en la región La Libertad.

Según testimonio de los familiares, el occiso desapareció hace unos días atrás, cuando salió de su vivienda en Pataz. Tras ser buscado por parientes y conocidos en diversas zonas del distrito mencionado, fue encontrado en el fondo de un barranco, atrapado entre los fierros retorcidos de su camioneta.

Con autorización del representante del Ministerio Público, el cadáver fue trasladado hasta la morgue de la ciudad de Trujillo para que se le realice la autopsia correspondiente.

Familiares de la víctima llegaron este miércoles 7 de julio hasta la sede del Ministerio Público de Trujillo para retirar el cuerpo y llevarlo hasta su pueblo natal de Pataz, donde se le dará cristiana sepultura.

Asimismo, han solicitado se realice una investigación profunda para saber cuáles fueron las causas por las que la camioneta fue a dar al fondo del precipicio.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.