Delincuentes se enfrentaron a balazos a policías.

Los agentes de la Policía de Carreteras de la provincia de Virú, en La Libertad intervinieron a un sujeto luego de asaltar a mano armada a dos menores de edad y a un adulto cuando se encontraban en los exteriores de su domicilio.

El jueves 22 de abril a las 9.30 p.m., dos sujetos que se trasladaban en una moto lineal encañonaron a los agraviados con un arma de fuego para quitarles sus teléfonos celulares y luego darse a la fuga con dirección al distrito de Chao.

Luego que las víctimas lograron reponerse del susto del atraco pidieron apoyo a los agentes policiales de un patrullero que se encontraba por el lugar, quienes iniciaron una persecución e intercambio de disparos con los malhechores.

Después de algunos minutos la policía logró detener al copiloto de la motocicleta, quien se sospecha es integrante de la banda criminal “Los Cachetes de Víctor Raúl”, identificado como Yerwinson Edgardo Vega Salaverria (22) de nacionalidad venezolana. Mientras que, su cómplice logró huir tras saltar el separador central de concreto de la carretera Panamericana Norte y subir a un vehículo negro.

En la intervención se incautó la moto lineal en la que se movilizan los delincuentes, la cual tenía requisitoria por asalto y robo de vehículo y era solicitada por la Unidad de Prevención de Robo de Vehículos de Trujillo.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

El intervenido registra antecedentes policiales en el Departamento de Investigación Criminal de Virú por el delito de robo agravado en banda.

El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la comisaría de Virú, para las diligencias e investigaciones de ley.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.