Chofer de la camioneta intentó escapar, por estar en aparente estado de ebriedad. Foto: PNP

Un accidente de tránsito se registró el último fin de semana en la carretera panamericana Norte, a la altura del distrito de Chao.

El impactante choque entre una camioneta y un automóvil dejó como fatídico resultado la muerte de una persona en el distrito de Chao, provincia de Virú, en la región La Libertad.

El hecho se produjo el último sábado 22 de mayo, aproximadamente a las 2.30 p.m., en la carretera Panamericana Norte, frente al cementerio de Chao.

El violento impacto entre ambas unidades provocó la muerte del chofer del automóvil con placa de rodaje T1M-505, identificado como Jhonny Fermín Morales Huamán.

Según testigos del accidente, el conductor de la camioneta con matrícula M6V-918, de nombre Sandro Luis Cubas Chavarry, se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que trató de darse a la fuga.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Asimismo, se supo que el fallecido laboraba como supervisor de ventas de la empresa Enerjet. Sus familiares señalaron que el cuerpo del padre de familia será retirado de la morgue de Trujillo y trasladado a su tierra natal de La Arena Unión, ubicado en el Bajo Piura.

Según la página del Facebook de radio Ke Buena, el individuo fue capturado cuando trataba de esconderse en uno de los terrenos colindantes a la carretera Panamericana.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.