Según investigaciones de la Policía, el responsable del accidente es el chofer, pues habría estado bajo los efectos del alcohol mientras conducía su vehículo transportando a una familia de regreso a Trujillo, el cual se despistó de la carretera dejando dos personas gravemente heridas y dos fallecidos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Herminio Cristian Zavaleta Rodríguez (74) y Martha María Zavaleta Lobatón (40), quienes serían padre e hija.

Asimismo, dos personas resultaron gravemente heridas y fueron identificadas como María Cleofe Lobatón de Zavaleta (74) y su nieta de 12 años. Todos ellos habían asistido a la celebración del cumpleaños de un familiar en la localidad de Cartavio, en el distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope.

Según el informe policial, Las víctimas decidieron regresar a Trujillo pasada las 8:00 de la noche y subieron a un auto, con placa de rodaje T5C-244, conducido por un hombre de apellido Campoverde, quien también estuvo en la reunión y habría tomado bebidas alcohólicas de más.

Fue en la carretera que lleva a la localidad de Chiquitoy que en complicidad con la excesiva velocidad, la falta de iluminación y de señalización, hizo que el chofer pierda el control del timón y caiga violentamente a una acequia.

Producto del fuerte impacto, dos de los pasajeros quedaron entre los fierros retorcidos, mientras que la mujer de 74 años y la niña fueron rescatadas por los bomberos y llevadas a clínicas de la ciudad de Trujillo. Su estado de salud es reservado.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.