Agentes del orden detuvieron a 6 personas por tenencia ilegal de armas en el asentamiento humano Virgen del socorro en el distrito de La Esperanza parte baja.

Tras llamadas anónimas por los hechos que ocurrían en la Mz. P-19 Lote 12 del asentamiento humano, la Policía Nacional contando con dos camionetas de seguridad ciudadana de la municipalidad del distrito, se desplazaron a la mencionada dirección.

Donde se encontraron personas ingiriendo bebidas alcohólicas y efectuando disparos al aire con arma de fuego, lo que provocó temor y malestar en los vecinos quiénes de inmediato avisaron a la Policía Nacional del distrito.

Entre las pertenencias de los intervenidos se encontraron, 2 pistolas y un revólver, los que utilizaron para realizar los disparos al aire.

Estos fueron identificados como Miguel Saquiray Rucoba (31), Walter Antonio García Quispe (44), Pablo Saquiray Yahuarcani (61), Luis Antonio Olivares Salazar (21), Limver Cahuaza Saquiray (30) y Alberto Jhonatan Varas Salvatierra (29).

Luego de la revisión respectiva se procedió a trasladar a los intervenidos a la Comisaría de Jerusalén, siendo puestos a disposición de la Sección de Investigación de Delitos para los fines de ley correspondientes.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.