La excandidata a la presidencia del Perú, Keiko Fujimori, no dudó en usar sus redes sociales para manifestarse sobre la muerte del cabecilla terrorista, Abimael Guzmán.


“Hoy más que nunca debemos entender que Abimael y Sendero Luminoso no morirán mientras el Estado no tome medidas definitivas para desterrar su ideología sangrienta y a quienes la promueven que hoy se infiltran desde el gobierno”, escribió en su cuenta de Twitter.


El día que capturaron a Abimael Guzmán, fue el acto más glorioso que se obtuvo en nuestro país. Ante esto, al genocida más grande de la historia del Perú, le adjudicaron el número 1509, aunque muchos no lo saben esto se debe a un homenaje en recuerdo del aniversario de la ex Policía de Investigaciones del Perú.
Esto se da con el fin de reafirmar y dejar en claro la autoría de la captura del líder senderista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, por parte de un grupo de exagentes de la PIP.


La lideresa de FP, sostuvo que Abimael Guzmán y todo el Sendero Luminoso continuarán vigentes en el país mientras el actual gobierno liderado por el presidente Pedro Castillo Terrones, no tomen las medidas definitivas para acabar con el terrorismo.