La excandidata presidencial de Fuerza Popular, aseguró que su padre, Alberto Fujimori, está estable y bajo custodia luego que fuera trasladado de emergencia la noche del viernes a una clínica por un problema de saturación de oxígeno en la sangre.


A través de su cuenta Vía twitter manifestó lo siguiente: “Agradezco la preocupación y solidaridad por el estado de mi padre. Gracias a que se tomaron medidas inmediatas, él ya está estabilizándose y continúa bajo monitoreo estricto en la Unidad de Cuidados Intermedios. Le están realizando una serie de exámenes para tomar decisiones”.

Esta tarde, el congresista Alejandro Aguinaga de Fuerza Popular y médico de Alberto Fujimori, detalló que lo visitó en el nosocomio y detalló los motivo lo cual fue internado cerca de las 9 p.m. del viernes.


Aguinaga comentó que el expresidente, preso por los delitos cometidos en los asesinatos de Barrios Altos y La Cantuta, así como otros delitos, señaló que está siendo evaluado por profesionales de la salud para determinar que medidas enfrentar.

Vía: El Correo