20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Juntas vecinales llegan a la MPT para confrontar a Arturo Fernández

- Advertisement -spot_imgspot_img

Esta mañana los juntas vecinales se dirigieron hasta los exteriores de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) para encarar a Arturo Fernández, luego de anunciar que no está dentro de sus planes trabajar con ellos y solicitar la destitución del jefe policial de la región, Augusto Ríos.

Decenas de representantes de juntas vecinales se mostraron indignados por las declaraciones del alcalde de Trujillo, quien los tildó como personas sin oficio y que deberían dedicarse a la educación de sus familias y enseñar a barrer a sus hijos durante los 4 años de su gestión.

«El alcalde tiene que coordinar con las autoridades políticas, judiciales y la PNP. Nosotros vamos a continuar trabajando con la policía, con cada comisaría y con nosotros. Él no puede desconocer la ley porque nos avala», dijo Lucy Morales, coordinadora provincial de las juntas vecinales.

Respaldo a la entidad policial regional

Por otro lado, los representantes de los sectores ciudadanos respaldan el trabajo de jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, el general Augusto Ríos Tiravanti, señalando que venían coordinando varias acciones en beneficio del resguardo de los habitantes.

«El general tiene 5 meses a cargo, hay policías buenos y malos y el alcalde no lo sabe diferenciar, no podemos presionar sin conocer la situación verdadera de la PNP y cuál es su accionar», sostuvo el excoodinador nacional de vecinos, José Marreros.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img