26 C
Trujillo
jueves, febrero 22, 2024

Juan Manuel Vargas regresa al fútbol junto a otras leyendas

- Advertisement -spot_imgspot_img

El exjugador de la Fiorentina y excapitán de Universitario De Deportes, Juan Manuel Vargas, regresará a las canchas junto a grandes ídolos del balonpié en el inicio de la Copa Leyendas de Fútbol 7 este martes 11 de octubre.

Fue el excapitán de Universitario De Deportes, José Luis Carranza, quien mencionó a las leyendas que se jugarían ese partido: “Juan Vargas va a jugar en la Copa Leyendas de Fútbol 7. También van a estar con nosotros ‘Chemo’ Ruíz, Ricky Caldas, Javier Chumpitaz y José Mendoza, que lo han dejado varado por Italia. Ahora se va a jugar el verdadero campeonato. Este campeonato nos está permitiendo tener continuidad y que la gente vaya a ver a las exfiguras de sus equipos, como Alianza Lima que ahora también tendrá muy buena gente”.

Asimismo, Carranza espera cobrar su revancha ante la escuadra porteña: “No es excusa nos ganaron por penales en la final y fue merecido su triunfo, a hora todos nos hemos reforzados de acuerdo con las mismas edades. Se está jugando un campeonato mejor con verdaderas figuras”.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img