Mayores de 18 años aprovecharon la jornada de vacunación para reencontrarse con su grupo de amigos y algunos con sus familiares luciendo sus mejores disfraces para esta ocasión.

Este fue el caso de los gemelos de 20 años quiénes fueron desde las 6 a.m. disfrazados de Spiderman rojo y negro quienes al ser consultados por este medio como se animaron a acudir disfrazados a vacunarse, dijeron lo siguiente: «Yo con mi hermano hace dos años que no lo veo entonces, estamos con la necesidad de realizar algo juntos, ya que hace un buen tiempo que no realizábamos nada juntos».

Asimismo indican que se disfrazaron para concientizar a todos los jóvenes que «es algo divertido y algo necesario para nuestras vidas», mencionó el joven. Además que aprovechaba este momento para divertirse. Por otro lado, invitó a los jóvenes a vacunarse para volver hacer lo que solían hacer antes de pandemia.

Así como estos dos gemelos en la fila para entrar de la UPAO, en la misma fila estaba una joven disfrazada de unicornio. También estaba el grinch en CEPUNT llamando a los jóvenes a tener conciencia y dejen de asistir a fiestas covid. Así en otras provincias de La Libertad jóvenes cumpliendo retos iban disfrazados.