20 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

José Del Solar descarta volver a la selección y trabajar en la FPF

- Advertisement -spot_imgspot_img

La despedida de Ricardo Gareca golpeó emocionalmente al fúbol peruano y a todos en general. La consigna, ahora, es buscar un nuevo entrenador para la selección nacional.

Al día siguiente de la partido del ‘Tigre’, se manejaron varios candidatos como Hernán Crespo, Sebastián Becaccece, Juan Reynoso y la del actual entrenador de la Universidad César Vallejo, José Guillermo ‘Chemo’ del Solar.

Esta semana, luego de la victoria de la UCV 1-0 contra Universitario de Deportes, el entrenador ¨trujillano¨ desestimó ese rumor afirmando que no volverá a colocarse el buzo de Perú y que no opinará si el próximo estratega que venga deba ser local o extranjero.

«No pienso en volver a la selección, tengo contrato con Vallejo hasta el 31 de diciembre de este año y lo cumpliré, además, a mi no me compete hablar del perfil del nuevo entrenador de la selección» resaltó el exjugador del Valencia de España.

Por otro lado, dijo que no aceptó estar en un cargo dentro de la Federación Peruana de Fútbol. ¨Lo que yo quiero es continuar dirigiendo, no estar sentado en un escirtorio viendo temas estructurales, quizá más adelante», finalizó Del Solar.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img