20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Johana San Miguel presentará unipersonal en Trujillo

- Advertisement -spot_imgspot_img

La reconocida actriz vuelve con función presencial en Trujillo este domingo 30 de enero, en un espectáculo solo para mayores de 18 años.

Johana San Miguel vuelve a Trujillo y esta vez con un gran espectáculo que no te puedes perder, para disfrutar sola, en grupo o en compañía de quien quieras. La actriz anuncia la llegada de su show “Se busca Marido cama adentro” en el local caballos de paso este domingo 30 de enero a las 7:30 pm.

Este espectáculo, la lleva a representar a diversos personajes que destacaron en su vida, entre los cuales el papel que la hizo saltar a la fama como “Queca”, que busca divertir a más de una sin importar si eres soltera, casada, viuda o cuantas veces te hayas divorciado porque llegó la oportunidad de hacer catarsis de humor con el stand up comedy más entretenido de los últimos tiempos.

Pásala increíble con esta comedia y aprovecha este tiempo para desestresarte y reír como nunca antes. Será una sesión de humor y música que es lo que todos necesitamos en estos momentos difíciles, siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad como portar doble mascarilla, protector facial y respetar las indicaciones brindadas por el local, además de presentar el carné de vacunación.

Johanna San Miguel a través de sus entrañables personajes: Queca, la Mujer Maravilla y Candy, nos comparte sus divertidos y disparatados tips para conseguir la pareja ideal en tiempos de crisis total.

No te pierdas de esta hilarante sesión de humor de hora y media de duración, ¿te identificas con algunos de sus personajes? Descúbrelo en “SE BUSCA MARIDO CAMA ADENTRO”, espectáculo altamente recomendable.

La venta de entradas será en la hamburguesería Jano’s ubicada en Pizarro 671 y en Húsares de Junín 1258. También puedes conseguir tus tickets escribiendo al Whatsapp de los siguientes números 975 085 682 – 991 793 73 o ingresando a https://bit.ly/3tJEHIJ

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img