19 C
Trujillo
lunes, junio 17, 2024

Invertirán más de 10 millones para obras en la Urb. Libertad

- Advertisement -spot_imgspot_img

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, José Ruiz Vega, realizó una visita al puesto de salud que se ampliará para una mejor atención de pacientes.


Ruiz Vega, mencionó que la Urbanización Libertad tendrá tres obras con una inversión de S/ 10 millones, durante los meses que queda del presente año, y todos los centros de salud de la provincia serán intervenidos con la finalidad de luchar contra la COVID-19, y se contará con el apoyo del Gobierno Regional La Libertad.
Este proyecto debió realizarse hace 30 años atrás y beneficiado a 12 mil personas de las urbanizaciones Pesqueda, Santa Sofía y La Rinconada, pero ahora ya será una realidad.


La obra contará con un área de 640 m2 y tendrá 3 pisos con las especialidades de, obstetricia, consultorios de medicina, enfermería, odontología, psicología, tópico de emergencia, caseta de vigilancia, servicios higiénicos, sala de espera, laboratorio, almacén, áreas verdes e incluso estacionamiento, además tendrá ambulancia para atender todas las necesidades que se requiere.


El alcalde también mencionó que se invertirá de S/ 1 millón 800 mil, para mejorar la av. Pesquera desde Prolongación Unión hasta la av. Libertad y comenzará a ejecutarse en noviembre del presente año, y para finalizar dijo que también hay 2 proyectos sobre la reconstrucción del colegio Jorge Chávez con una inversión de S/ 5 millones y quienes financiarán esta obra será la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img