Venezolano fue intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana en Trujillo y fue trasladado a Comisaría La Noria, en un patrullero municipal.

Este martes 15 a mediados 7:00 a.m. mientras se realizaba el respectivo patrullaje preventivo de la zona en la cuarta cuadra de la calle Oswaldo Hercelles, de la urbanización Chimú ha sido intervenido un sujeto.

El intervenido ha sido identificado como Brayan Josué Fernández Fumero (20) de nacionalidad venezolana. Quien ha sido acusado de haber ingresado a la vivienda situada en el pasaje Fermín Tangüis 404, urbanización Chimú.

De propiedad de una mujer identificada como J. A. R. M. (53) a quién se le habría robado una mochila de cuero donde había ropa, perfumes y 500 soles. El mismo que había sido retenido por un morador.

Después de verificar la información, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han procedido a aprehender al imputado. Tras lo cual, luego de conseguir recuperar las pertenencias robadas, lo han trasladado en el patrullero municipal a la Comisaría PNP La Noria. A donde ha sido conducida la agraviada para las diligencias de ley que correspondan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.