Municipalidad lidera acciones concretas durante los últimos meses para atender las necesidades urgentes de la población y evitar más muertes a causa del coronavirus

Formación de Brigada de salud, oxígeno y medicinas son parte de las medidas con las que se está buscando reducir los contagios y detener el avance de la covid-19. Alcalde provincial, Víctor Raúl Cruzado, sigue gestionando y llevando ayuda a población vulnerable afectada por la pandemia.

Evidenciando el compromiso con toda la población en la lucha contra el coronavirus, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo – San Pedro de Lloc, está ejecutando una serie de medidas en aras de cuidar y proteger la salud de sus ciudadanos.

Asimismo, continúan gestionando la entrega de oxígeno medicinal gratuito para los pobladores que se encuentran recibiendo tratamiento en sus domicilios.

Bolsas de víveres para población vulnerable

A la fecha, continúa llegando con bolsas de víveres a las familias vulnerables; así como a todas aquellas que están padeciendo por la covid-19. Las entregas se han hecho tanto en los Asentamientos Humanos, Pueblos Jóvenes como en el centro de la ciudad.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.