Tras la zona peatonal cercana al mercado mayorista, José Ruiz Vega, máxima autoridad del municipio provincial de Trujillo (MPT), se comprometió con los vecinos y vendedores ambulantes de Sinchi Roca a evitar una mayor propagación de la enfermedad COVID-19.

Eguren, Zela y Suárez instalarán cámaras de videovigilancia, que también harán un aporte significativo a las labores de seguridad civil en estos lugares.

“Tenemos alrededor de diez puntos donde tenemos que instalar cámaras de seguridad por video. Esto es parte de la primera etapa del proyecto de peatonalización de las calles Sinchi Roca y sus intersecciones ”, anunció la autoridad municipal a los comités zonales de las calles mencionadas.

Este fue el resultado de la reunión de coordinación mantenida con los vecinos y comerciantes de las calles peatonales recientemente por parte de la entidad edil, con el fin de mejorar su decoración y que, junto a otras acciones, faciliten la reactivación económica local en un marco de respeto. a la normativa municipal, en la lucha abierta contra la pandemia COVID-19.

Asimismo, se anunció que en los próximos días comenzarán las obras de reparación de vías en la zona, y se lanzará una campaña para limpiar los techos de la zona y desinfectar las calles.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.