El día de ayer Noticias Trujillo realizó un recorrido por la pequeña feria instalada en la plaza de armas de la ciudad, la cual reúne a todos los artesanos de la provincia de Trujillo, con el objetivo de poder mejorar la economía aprovechando el turismo que demanda el feriado largo.

En los módulos se puede apreciar el talento trujillano a través de las diferentes manualidades que se encuentran exhibiendo,  como pulseras, piezas de cerámicas, prendas de tejidos, juguetes de madera, cuadros con fibra marina, calados de madera, caballitos de totora, entre otros.

Cabe mencionar, que esta feria se realizó con el apoyo del regidor de la MPT, Luis Bahamonde, y la reunión previa que  mantuvieron el día miércoles los artesanos con el alcalde de Trujillo, José Ruíz Vega. 

Por su parte los artesanos tienen el deber de cumplir con protocolos de seguridad y mantener limpio el lugar, asimismo, se mostraron feliz con la iniciativa, e invitaron al público en general a visitarlos hasta el día domingo día domingo 17 de abril.

«Vamos a estar cuatro días demostrando que a través de la artesanía podemos tener fuentes de trabajo, los esperamos y estamos deseosos de mostrarles nuestro talento», expresó una artesana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.