21 C
Trujillo
miércoles, noviembre 29, 2023

Inician asfaltado de vía auxiliar de la avenida Larco

- Advertisement -spot_imgspot_img

Obra se ejecuta en paralelo con avenidas Juan Pablo II y Bolivia.

Se iniciaron los trabajos de asfaltado en caliente en la vía alterna de la avenida Larco, tramo del Paseo de Aguas hasta la avenida Dos de Mayo, última obra del paquete de reconstrucción de vías urbanas a ejecutarse en convenio con la Autoridad de Reconstrucción con Cambios, según informó el alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, en acto público.

El burgomaestre se mostró satisfecho con la ejecución en simultáneo de obras de asfaltado en la prolongación de la avenida Juan Pablo II intersección con la vía de Evitamiento y la avenida Bolivia, desde la avenida Manuel Seoane hasta la calle Montevideo, con un presupuesto total aproximado de 13 millones 661 mil soles.

“Trabajamos intensamente a pesar de la pandemia y estas tres obras esperamos inaugurarlas en diciembre; la alterna de avenida Larco, Juan Pablo II, que posibilitará el saneamiento en setiembre de los sectores de Valle Palmeras, Liberación Social, Rosales de San Luis y Cortijo Bajo; reconstrucción de la avenida Bolivia», detalló Juárez Castillo.

Por su parte, el subdirector regional de la Autoridad de Reconstrucción con Cambios, Cristian Alcántara, felicitó al alcalde César Juárez por haber posibilitado la intervención de Reconstrucción con Cambios para reconstruir los estragos causados por el huaico y otras vías.

De otro lado, la vecina Isabel Candia y el promotor del colegio Jesús de Nazareth, Luis Ardiles, agradecieron el inicio de obras en esta avenida principal esperada por años, que mejora el tránsito, el ornato y la calidad de vida de los moradores y economía de la zona comercial.

Obras no paran

Además, de la próxima inauguración de la nueva berma central de la avenida Larco totalmente iluminada y embellecida; la ejecución en setiembre de la construcción de pistas en la calle Los Cocoteros y El Palmar en la urbanización El Golf; mejora de los parques César Vallejo de Liberación Social, El Delfín en Las Flores y el parque del Bicentenario en el sector de Las Vegas y en octubre, la instalación de 150 nuevas cámaras de video vigilancia y cinco puestos de auxilio rápido en Buenos Aires Sur, Buenos Aires Norte, San Andrés V etapa, El Golf y Liberación Social con lo cual se tendrá unas 437 cámaras de video vigilancia en total, manteniendo el liderazgo de Víctor Larco en seguridad ciudadana en el norte del país.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img