21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Incautan dos toneladas de droga en espárragos de agroindustrial trujillana

- Advertisement -spot_imgspot_img

Tras un operativo realizado por efectivos de La Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP), se logró incautar cerca de dos toneladas de cocaína que se encontraban camufladas al interior de latas de espárragos de una empresa agroindustrial de la ciudad de Trujillo y que su destino final era el país de Holanda según información de inteligencia.

En la intervención se detuvo en el puerto del Callao a Luis Ernesto Ramos Peláez (54) y Eber Jean Carlos Villanueva Evaristo (27), copiloto y chofer del semitráiler AFM-721. Mientras que en la región de La Libertad, la policía en conjunto con personal del Ministerio Público allanaron inmuebles donde se capturó, en la av. Mansiche 1796, a Luis Alberto Vásquez Colquier (44) y se le incautó una moderna camioneta.

Asimismo, en el distrito de Moche fue arrestado Ronny Walter Silva León, mientras que Jhon Alexander Esquivel Chávez y David Elmer Díaz Villanueva fueron detenidos cuando se desplazaban en un vehículo, en Trujillo.

Finalmente, Nick Joao Corcuera Hernández (26) fue arrestado en un inmueble de la av. Las Palmas, Mz. K-3, residencial Las Palmas, en La Libertad.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img