En el cruce de la carretera a Huanchaco a la altura del sector el Trópico, se registró un accidente de tránsito, entre un camión y un taxi de la empresa Elegant S.A.C.

Esta tarde, un vehículo de la empresa de taxi Elegant, colisionó contra un camión, a la altura de la iglesia San José, del Sector El Trópico.

Melvin Ñiquin Aranda (24), chofer del camión, sostuvo que iba regresando de Huanchaco hacia Trujillo en una velocidad de 55 km/h., cuando el taxi conducido por Vicente Peñaloza Ruiz (26) volteó desde la entrada de El Trópico, hacia la carretera a Trujillo, causando el choque de ambas unidades.

El chofer del taxi Vicente Peñaloza, sostuvo que regresaba de El Trópico con rumbo a Trujillo y que no pudo ver a la otra unidad aproximarse pues la mampara que divide al chofer y pasajero no se lo permitía.

Agentes policiales de la Comisaría de Huanchaco, llegaron al lugar donde se registraron los hechos, ambas unidades y choferes serán trasladados a la comisaria de dicha jurisdicción para las diligencias e investigaciones de ley.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *