Un hombre falleció al interior de uno de los buses de la empresa de transporte Nuevo California, cuando este se encontraba de ruta por el centro poblado El Milagro. Los protocolos de emergencia se activaron ante el lamentable suceso, pues se sospecha que pueda tratarse de un caso de COVID-19.

Según el conductor de la unidad de transporte, el pasajero fallecido habría subido a la unidad con un estado de salud grave, por lo que le prestaron los primeros auxilios rápidamente, llevándolo de emergencia al Centro Materno Infantil de El Milagro, donde lamentablemente llegó sin vida.

«Partí desde Buenos Aires hasta el reposo y en el regreso, a la altura del óvalo El Milagro, subió el pasajero. Este tenía dificultad al subir, así que se sentó en las escaleras y le ayudamos, pero al rato se desvaneció. Había una pasajera enfermera y le empezó a reanimarlo. Lo trajimos a la posta (El Milagro), pero ya estaba sin vida», indicó Wilson Álvarez, conductor de la unidad vehicular.

Al momento del lamentable hecho se encontraban, además del fallecido, dos pasajeros más, quienes fueron desinfectados junto a la unidad pública como medidas de prevención ante un posible caso de coronavirus.

Se sabe que el occiso llevaba puesto una mascarilla de color verde. Además vestía un pantalón de color negro, camisa morada y pantalón morado.

Según informaron los efectivos policiales, el cuerpo del hombre se encuentra aún en el hospital, a la espera del Ministerio Público para el levantamiento respectivo del cádaver.